Unidad Orgánica de Gestión de la Producción Científica

CON PARTICIPACIÓN DE ES...more_vert

Publicado : 21-Jun-2017

CON PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS, SE REALIZÓ EL CONVERSATORIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICAclose

Se llevó a cabo el pasado jueves 08 de junio el Conversatorio de Divulgación Científica, actividad desarrollada en el marco del 1er Encuentro de divulgadores Científicos organizado por el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, en la actividad se contó con la participación de la Lic. Jazmin Rojas, autora del Blog Innovador de RPP, Lic. Adrián Apaza Días, jefe de edición del Diario Correo, Ph. D. Héctor Rodriguez Papuico, Vicerrector de Investigación y el Jefe de la Unidad de Gestión de la Producción Científica, Lic. Leonardo Ticona Gómez. Los Certificados ya se están entregando en la Oficina de UGPC- Arquitectura 2do piso, preguntar por la Sección de Estrategias de Promoción y Proyección de la Investigación.
SE REALIZÓ CHARLA INFOR...more_vert

Publicado : 21-Jun-2017

SE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA DEL CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS CON FONDOS DEL CANON, SOBRE CANON Y REGALÍAS MINERAS 2017close

Con éxito se llevó a cabo la Charla Informativa dirigida a los docentes de nuestra Casa Superior de estudios, con el fin de absolver dudas e inquietudes sobre la presente convocatoria, se contó con la participación de la mayoría de Directores de las Unidades de Investigación de las diferentes facultades, docentes interesados en participar del proyecto y estudiantes que se interesaron en conocer sobre las bases y especificaciones del Concurso de Investigación.